martes, 3 de septiembre de 2013

Testimonio del 11 de Septiembre del 2001


Testimonio del 11 de Septiembre del 2001

Te comparto en forma breve el testimonio de un gran hombre, un hombre sencillo, pero un héroe de la vida real. No un héroe por ser tremendo atleta, o ser súper inteligente, o haber logrado millones de dolares, no, no ese tipo de héroe.
Yo se que todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos. Pero este testimonio es mi tipo de Héroe, el que yo admiro tanto que Dios lo uso para 






después del cobarde ataque en contra de vidas indefensas por terroristas, ya una de las torres gemelas se había caído, y la otra estaba por caerse, un bombero que había logrado salir del primer edificio con un niño en brazos antes de que se cayera, corrió a entrar al segundo, y una periodista lo detuvo y le pregunto: 

¿usted no tiene miedo que esta torre también se caiga?

El le respondió que si tenia miedo. Ella le insistió:

¿y entonces por qué va a entrar?

El le respondió con tono de voz en paz y luego siguió su camino "porque eso es lo que yo hago."





WOW, yo veía esto en vivo, mis ojos lloraban y mi corazón se desgarraba por sentirme impotente, por no poder estar alli para aunque sea ayudarles en algo, QUE EJEMPLO nos daba este bombero. Así deberíamos de decir todos los cristianos, sí tengo miedo, pero lo que yo hago como cristiano es ayudar a los demás.

NUNCA MAS SE VOLVIO A VER CON VIDA A ESE VERDADERO HEROE.


Son hombres como este quienes Dios usa con su sacrificio para inspirarnos. Ese día, yo entendí que el no hacia su trabajo solo por el dinero, pues en la radio, el jefe de los bomberos estaba dando la orden de retirada después que se cayo la primera torre. Este hombre hacia su trabajo por amor a las vidas.

Dios uso el testimonio de este Bombero Heroico para ayudarme a tomar mi decisión de Fundar La Asociación Internacional Hispanoamericana de Capellanes (AIHCA). Nunca conocí su nombre, pero su testimonio y su rostro, nunca lo olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario