sábado, 16 de noviembre de 2013

Esta reflexión esta bien interesante....Habla sobre nuestras decisiones. A mi me gusto mucho y me hizo pensar en mi vida, te recomiendo que la leas

“Se dice, se cuenta y comentan que una persona, en una reunión social, explicaba así como superó un obstáculo. Primer día: Salgo de casa, camino distraído pensando en mis cosas, hay un agujero en el camino, no lo veo y caigo dentro. Segundo día: Salgo de casa, recuerdo que hay un agujero en el camino, y a pesar de esto, no lo veo y vuelvo a caer dentro. Tercer día: Salgo de casa, camino pendiente del agujero y lo busco con la mirada, lo veo e intento saltarlo, pero caigo dentro. Cuarto día: Salgo de casa, veo el agujero en el camino, cojo un buen impulso, salto más que ayer, y lo paso. Estoy tan contento que lo celebro dando saltos de alegría... ¡¡hasta que vuelvo a caer dentro del agujero!! Quinto día: Hoy me doy cuenta que puedo caminar por otro camino y no quedarme enganchado en un obstáculo determinado intentando siempre superarlo de la misma manera” Consejo: No sigas insistiendo en tu mismo arreglar tu vida volviendo una y otra vez por tu camino. Mejor toma el Camino de Cristo, El Unico camino que te puede llevar a la victoria Eterna. Deja que sea El quien arregle tu vida.





Reflexion: Cinco Dias para Aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario