martes, 19 de noviembre de 2013

Noticias Cristianas





Sorprende expansión viral de Biblia en español

Biblia Pescador
Aunque los interesados dan por supuesto que no es un libro para enseñar las artes de la pesca deportiva, se ha convertido en un tema tan popular en las iglesias de América Latina y Estados Unidos que “todo el mundo parece querer saber en qué consiste la tan sonada Biblia del Pescador”, según comentan sus editores, quienes se incluyen entre los primeros sorprendidos.

Stryper regresa con nueva producción

stryper 336xC
Stryper, la agrupación música de rock pesado (Heavy Metal) con mensaje cristiano más popular del mundo hace su regreso al ámbito de la música a través de Frontiers Records. Según el comunicado de prensa el nuevo álbum de Stryper No More Hell to Pay ha sido lanzado recientemente al mercado en Norteamérica.

Hollywood pone la mirilla en películas bíblicas

movies1
La industria de cine parece estar convencida que existe gran interés en películas de temas bíblicos bien producidas. Las recientes películas tales como “La pasión de Cristo”, y la serie “La Biblia”, entre otras, que han sido un rotundo éxito y los grandes estudios de Hollywood no han podido ignorar este hecho. De manera que ya se encuentran trabajando en las siguientes producciones:

Creador de VeggieTales produce nueva serie de teología bíblica para niños

Veggie336xC
Phil Vischer, creador de la popular serie VeggieTales asegura que su nueva serie estará llevando a los niños de manera muy intencional a través de toda la Biblia, mencionando todos los libros y explicando cómo cada uno de ellos encaja en la gran historia de Dios y lo que Él ha hecho por nosotros. Tampoco quieren saltarse las partes difíciles, como por ejemplo: ¿Qué pasa con todas las reglas extrañas de Levítico y por qué no se siguen hoy día? ¿Por qué estaba “bien” para los hijos de Israel matar a todos los cananeos? Y ¿qué pasa con el Cantar de los Cantares? Estos son temas que algunos niños nunca han oído hablar en la escuela dominical, sin embargo, son algunos de los temas clave que pueden golpear su fe en la escuela secundaria o la universidad.

Grupos Juveniles: ¿Responsables de que adolescentes cristianos abandonen la fe cristiana?

jovenes 336xC
Según una nueva encuesta nacional patrocinada por el Centro Nacional para familias integradas a Iglesias (NCFIC), el grupo de jóvenes en sí mismo es el problema. Cincuenta y cinco por ciento de los cristianos estadounidenses están preocupados con el ministerio juvenil moderno porque lo consideran demasiado superficial y demasiado centrado en el entretenimiento, lo que resulta en una incapacidad para formar creyentes maduros. Incluso el 36 por ciento de los creyentes de hoy día están convencidos que los grupos juveniles en sí mismos no son ni siquiera bíblicos.

Intentan prohibir a familia colocar el nombre Jesús en una lápida

Lapida 336xC
Una familia en Colorado tuvo que recurrir a los medios noticiosos y a Facebook para que en un cementerio público de la ciudad de permitieran colocar la palabra Jesús en una lápida. Según KUSA, una afiliada de NBC, los funcionarios del cementerio se opusieron a que la familia de Linda Baker inscribiera en su lápida la palabra “Jesús” dentro del contorno de un pez, -el antiguo símbolo del cristianismo primitivo- por considerar que podría ser “ofensivo” para algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario