martes, 19 de noviembre de 2013

Reflexiones Cristianas






¿Es hora de repensar las misiones en la era digital?

1083-10-09-08-internet
«El gran reto de la iglesia de hoy es estar hablando en una cultura que cada vez más nos percibe como una pieza de museo inaccesible e irrelevante. En un mundo donde los libros más vendidos se titulan “Dios no es bueno”, y la hostilidad hacia la fe es defendida por gran parte de la cultura, tenemos que reaccionar de manera diferente si queremos involucrar a los corazones y las mentes de los que nos rodean». Phil Cooke

El remedio para la ansiedad

desperate
No es la voluntad de Dios que vivamos con ansiedad sino en paz, sabiendo que El tiene cuidado de nosotros. “Porque yo Jehová soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: NO temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13).

Jesucristo: ancla de mi fe

Jesus praying
La fe en Jesucristo es la base esencial para el andamiaje de la vida que como un barco navega a puerto seguro con fortaleza y firmeza. Es por eso que podemos hablar de la vida en Cristo y caminar seguro, guiado por Su Palabra Viva, que llega a nuestro espíritu por medio del Espíritu Santo dejando ardiente nuestros corazones y así vivir la vida con fe y esperanza llegando a puerto seguro.

Beneficios de la tormenta

crisis
La calma después de la tormenta nos invita a reposar; a estar quietos, que es la más difícil de las disciplinas para nosotros. Así que sin claudicar, Alabemos a Dios por la dificultad que nos ha impuesto la pausa en nuestro pentagrama diario para oír su voz sin palabras, el mensaje Divino que nos alienta en nuestras angustias y sosiega nuestra tormenta.

Del quebranto angustioso al triunfo glorioso

mujer feliz 390x260
El crecimiento siempre es doloroso tanto físico como espiritual. ‘Cuando los caminos se tornan duros, solo los fuertes caminan.

5 maneras de encontrar alegría en un trabajo que no ama

trabajadora infeliz
¿Qué hacemos cuando nos quedamos atascados en un trabajo que no es de nuestro agrado? Cuando pasan los días, los meses y los años esperando una mejor oportunidad de trabajo que nunca llega. O cuando no nos queda más remedio que permanecer en el trabajo determinado, porque no estamos clasificados para un trabajo que podamos disfrutar más. Ante circunstancias como estas, ¿es posible levantarse cada día y en realidad tener alegría en el trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario