martes, 16 de julio de 2013

Cinco cosas que pienso en el veredicto Zimmerman (Como debe responder la iglesia)

He estado observando con gran interés los acontecimientos que rodean el juicio Zimmerman y el veredicto. Aquí hay cinco cosas importantes a tener en cuenta al responder: 1. Nadie ganó - Un joven de 17 años de edad, ha muerto, a los 29 años de edad, está condenado a una vida de ver su espalda, una familia llora, ambas familias han cambiado para siempre y nuestra nación es más polarizada de lo que era hace un año . Todo el mundo pierde en una situación como esta. 2. Sólo dos personas conocen realmente la verdad - Usted puede pensar que sí, pero que no lo hacen. Piense en lo que acabo de decir. Algunas personas están escupiendo fuera como si tuvieran una primicia. No lo hacen. No lo hago. No lo sabes. Ninguno de nosotros lo hacemos. Sólo dos personas conocen y uno de ellos está muerto. 3. Nuestro sistema de justicia funcionaba - Seis personas ordinarias dedicadas varias semanas de sus vidas y se acercó con un veredicto unánime después de escuchar toda la evidencia. Nuestro sistema se basa en la presunción de inocencia, lo que significa que la Fiscalía estará siempre a la desventaja. Me alegro de que lo son. Personalmente, yo prefiero ver a una persona culpable ocasional caminar en lugar de un inocente vaya a la cárcel. No estoy haciendo un juicio sobre la inocencia o culpabilidad del señor Zimmerman. No me senté a través de un juicio y escuchar todos los hechos. Sólo digo que el sistema funcionaba, si estoy de acuerdo o en desacuerdo. 4. La familia de Trayvon Martin fue increíblemente amable y respetuoso en su respuesta. No me puedo imaginar la decepción y el dolor. Sólo podía esperar a ser tan valiente si yo estuviera en sus zapatos. 5. Dios puede sacar bien del todo. Sus promesas son verdad sin importar las circunstancias. Él podría usar esto para atraer a la gente a quien están buscando la verdad, la apertura de conversaciones sobre las relaciones raciales o hacer cualquiera de una serie de cosas que mi mente no puede concebir. Yo sé que él se preocupa y es un juez imparcial de amor con todo el conocimiento y la sabiduría. Yo sé que él está trabajando en soluciones incluso antes de reconocer que hay problemas. ¿Qué pasaría si todos oramos por Su reino por venir y su voluntad por hacer? ¿Qué pasaría si todos actuamos con humildad en vez de arrogancia? Lo que si viéramos el mundo a través de lentes de "nosotros" en lugar de "nosotros contra ellos"? ¿Qué pasa si? "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." (El Evangelio según Mateo 05:09 TLV) Nota del Editor: ¿Cuál fue su reacción al veredicto Zimmerman? ¿Cómo deben los pastores hablar de este tema difícil en sus iglesias? ¿Cómo lo manejaste?





How Should the Church Respond to the Zimmerman Verdict



No hay comentarios:

Publicar un comentario