miércoles, 17 de julio de 2013

Los 10 Mandamientos que la iglesia debe practicar a los invitados y visitantes

Los 10 Mandamientos que la iglesia debe practicar a los invitados y visitantes







La Biblia está llena de advertencias de la hospitalidad y la servidumbre. Sólo deseo que nuestros miembros de la iglesia entendieron que el espíritu de servicio-como también debe ser manifiesta cuando nos reunimos para adorar. Los clientes son a menudo incómodos, si no intimidados, cuando visitan una iglesia. Hemos de ser siervos de gracia y sacrificio para ellos.

En respuesta a esta necesidad de los miembros de iglesia más huéspedes de usar, he ideado las 10 mayores necesidades, al menos desde mi punto de vista. Yo reticencia a llamar "mandamientos" y lanzar en un pequeño rey James Inglés para el efecto.

1. Tú debes orar por las personas en los servicios de los que usted no reconoce. Son posibles clientes que se sienten incómodos e inseguros.

2. Tú serás sonrisa. Sólo hay que hacerlo durante una hora aproximadamente. Los huéspedes se sientan bienvenidos cuando ven gente sonriente. Puede reanudar sus expresiones sombrías cuando llegue a casa.

3. No has de sentarse en los extremos de las filas. Mover a la mitad para que los clientes no tienen que caminar más de usted. Usted va a sobrevivir en su nueva posición precaria.

4. No te llenan las filas de atrás primero. Mover a la parte delantera para que los huéspedes no tienen que caminar delante de todo el mundo si llegan allí tarde.

5. No tendrás acomodadores para ayudar a sentar a los invitados. Ujieres debería haber marcado claramente insignias o camisetas para que los huéspedes saben que les puede ayudar.

6. Tú ofrecer asistencia a los clientes. Si alguien parece que no saben a dónde ir, entonces probablemente no saben a dónde ir. Salga de su zona de confort y pregúnteles si usted puede ayudar.

7. Tú no reúnen demasiado tiempo en sus santos se acurruca. Claro, está bien hablar con los demás miembros, pero no te quedes allí tanto tiempo que no se está hablando de los huéspedes.

8. Serás ofrecen sus asientos para los huéspedes. Sé que este movimiento es un gran sacrificio, pero que la familia de cuatro no caben en los tres puestos vacantes a tu lado. Darle una oportunidad. En realidad, puede sentirse bien acerca de sus esfuerzos.

9. No has de guardar asientos. Sé que usted quiere tener espacio para todos sus amigos y familiares, pero ¿sabe usted cómo un cliente se siente cuando él o ella ve los puestos vacantes a tu lado ocupado por tres himnarios, una Biblia, dos abrigos y un paraguas? Es lo mismo que poner un cartel de "No Trespass" en los asientos.

10. Saludarás alguien que usted no conoce. Sí, es arriesgado. Pueden ser en realidad miembros que no conoces. Y es posible que se ponga en una conversación de 45 segundos. Estarás bien, te lo prometo.

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