lunes, 8 de julio de 2013

Cuando la duda ataca tu fe

Predicacion: Cuando la duda ataca nuestra fe

Juan el Bautista envio a Jesus unos discipulos a preguntarle que si en verdad El era el Cristo.

Unos dias antes, este mismo Juan, habia declarado con su boca, que Jesus era el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Por que entonces vino la duda a su corazon? Porque ahora se encontraba en un Calabozo a punto de ser decapitado. Estaba en un momento de dolor.

Jesus responde diciendo: haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

Jesus dijo ve y dile a Juan que los ciegos ven, que los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan!!!

Ese es mi Cristo. Un Cristo vivo, un Cristo dueño de todo poder y toda gloria.

Por eso yo si creo que el sigue sanando, sigue haciendo milagros. Yo creo en milagros y no me averguenzo de proclamarlos. Yo creo en sandidad divina, yo creo que aun muertos son resucitados, porque todavia el SIGUE VIVO y SIGUE teniendo el mismo poder y autoridad. Cristo no ha dejado de ser Cristo.

Hebreos 13
8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

He visto a Cristo sanar piernas tiezas, sanar diferentes tipos de cancer, limpiar vidas del Sida, sanar personas con problemas en el cerebro, en el higado, en los riñones.

Yo creo en un Cristo de Milagros. Y no es que tenga que ver los milagros para creer en Cristo o para amarle, no, de ninguna manera. Yo amo a mi Señor aunque nunca mas vuelva a ver otro milagro. Yo lo amo por quien El es y no por lo que me da o me ofrece.

Pero El en su naturaleza sigue sanando y sigue manifestando su poder. Y el dia que nosotros dejemos de predicar este poder, hemos dejado de predicar a Cristo.

Yo no creo en espectaculos de hombres, ni de hombres que cobran por orar por los enfermos. El poder no esta en el hombre, el poder esta en Cristo. Yo oro por el enfermo, pero quien lo sana es Cristo. Yo oro por el ciego, pero el que le da la vista es Cristo.

Yo creo en este poder, y lo predico, y lo creere hasta el dia que me vaya con El.

Yo no tengo una religion, yo tengo una relacion impactante con mi Redentor!

Yo creo que si su pueblo ora, las montañas se moveran. Si su pueblo ora, no habra poder de este mundo que nos pueda detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario